Linalca Informática

Servicios Outsourcing IT

Nuestro Outsourcing le permite satisfacer necesidades informáticas temporales además, de disponer de personal calificado por periodos de tiempo definidos. Durante la realización de tareas, proyectos y actividades dentro su compañía sin crear un departamento, ahorrando costos en personal.

LINALCA INFORMÁTICA su aliado estratégico
Gestion-Documental

Servicios Outsourcing IT

Brindamos servicios y soluciones de IT innovadoras e integrales; Apoyo técnico (SAT), Outsourcing de soporte (SOS) y Outsourcing de impresión (SOI), su empresa podrá disponer de: Nuevas tecnologías, soporte técnico en sitio o remoto, realizado por un equipo de profesionales altamente calificado, además de diferentes niveles de servicio de acuerdo a su necesidad.

¿Necesita implementar Gestión Documental en su empresa?

Contactenos : +57 (601) 635 1055 Ext. 1206

NUESTRO ALCANCE

Mesa de servicios

Soporte de nivel 1, 2 y 3

Soporte hardware y software

Capacitaciones de tecnología Windows - Apple

Soporte telefónico, presencial y/o remoto

¿Tiene dudas?

Escríbanos y juntos las resolveremos.

Beneficios

Reducción de carga administrativa y operativa.

Aumente la eficiencia y la competitividad de su negocio.

Reducir y transferir el riesgo de la operación.

Aprovechar recursos internos para otros propósitos.

aliados

Kace

como lo implementamos

Paso 1

Comprendemos su operación y entorno IT con ayuda de nuestros Especialistas.

Paso 2

Elegimos las mejores soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes tanto en presupuesto como operación.

Paso 3

Adaptamos las mejores prácticas de los fabricantes a la operación de nuestros clientes, basados en un modelo que los IT Manager incluyen dentro de su operación, nivel mundial.

Servicios relacionados

Conozca nuestro portafolio de Proyectos y Servicios, En Linalca gestionamos y transformamos los entornos IT de nuestros clientes en Pro del core del negocio. Por esto, diseñamos soluciones que se ajusten a la operación de su compañía, para que de esta manera tanto ustedes como nosotros generemos un conjunto de metodologías perfectas para los IT Manager del sector.

COMUNÍQUESE CON
NOSOTROS

Nuestro propósito es ser su aliado estratégico en cada uno de sus proyectos con el objetivo de ayudar a crecer su empresa.

VENTAS

MDS

ESCRíBANOS