INFRAESTRUCTURA IT

"Deje en nuestras manos su arquitectura tecnológica, nosotros nos encargamos de atenderla"

Soluciones de Valor

¿Continúa con problemas de movilidad tecnológica?

soluciones de valor

¿No tiene respaldo de la información de una manera segura y oportuna?

No permita que la expansión de servidores y la dependencia de la plataforma impidan que su organización logre sus objetivos. Deje atrás los inconvenientes de movilidad tecnológica y actualice su arquitectura  de tecnología. Todo en su negocio y en su centro de datos tiene que ver con la información: cómo proporcionarla a sus aplicaciones y usuarios, cómo protegerla y reducir el riesgo y cómo extraer más valor de la información para que sea más competitivo. Su empresa no puede tener barreras, la tecnología es una solución.

Software

La información es el insumo más importante de su empresa, aproveche las bondades del software legal.

software

Protéjase de los riesgos de la piratería de software con estos consejos útiles para detectar las falsificaciones u otros usos ilegales del software. La piratería perjudica a todos desde los desarrolladores de software hasta los dueños de locales de venta minorista.

Además, la reproducción y distribución ilegal de software tiene un importante impacto sobre la economía.

Equipamiento

¿Sabe cómo montar una infraestructura tecnológica?

equipamento

¿Tiene los equipos adecuados para su arquitectura?

Somos especializados en proveer soluciones y servicios de última tecnología para la mediana, gran empresa, corporativo y Gobierno. Contamos con Thn Clients, PC´s, Portátiles, híbridos,  Unidades de Almacenamiento, Servidores, Artículos de Comunicaciones y Redes, Scanner, Tablets, Proyectores, Televisores Industriales entre otros dispositivos para equipar de la mejor manera su compañía.

Productividad

¿En su empresa promueve un entorno laboral adecuado para sus empleados?

productividad

¿Sus empleados cuentan con un lugar de trabajo apropiado para sus labores diarias?

Piense en el bienestar que puede ofrecer a sus colaboradores, lo que se retribuye en  aumento de la productividad. Además, la tendencia a utilizar espacios ergonómicos es creciente y cada vez más las funciones de cada herramienta se fortalecen y se convierten en un punto a tener en cuenta en el trabajo. Por eso, ofrezca a sus empleados, el espacio ideal para el trabajo y reciba una mayor productividad de su equipo de colaboradores.

servicios gestionados

Servicios gestionados

¿Conoce las ventajas de contratar un Centro de Servicios Gestionados?

Cuando usted contrata Servicios Gestionados obtiene:

Gestión hasta 24 horas X 7 días a la semana

Acceso multicanal al centro de gestión: email, web, portal

Libre acceso de los clientes a los datos y registro del servicio y a las herramientas que permiten analizarlos estadísticamente y contrastarlos con los indicadores establecidos (SLA's). Así como la obtención en todo momento de los informes que se requieran.

Cuadros de mando e informes automatizados que permiten pilotar de forma continúa los niveles operacionales dentro del SLA específico de cada contrato.

¿Requiere mayor información?

Lo invitamos a ver nuestro Portafolio Digital y ponerse en contacto con nosotros, para recibir información adicional sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

<< Regresar a Portafolio