La cuenta regresiva

a comenzado

Llegará el fin del soporte de Windows 7. Sabemos que el cambio puede resultar algo difícil, por lo que estamos aquí para ayudarle brindando las soluciones que su empresa necesita

25 AÑOS

Brindando soluciones integrales en TIC´s para la transformación digital de nuestros clientes
certificaciones-01.png

CERTIFICACIONES

Trabajamos bajo altos estándares de calidad y de gestión y soporte de TI

MEMBRESÍAS

Aliados con las mejores marcas de tecnología brindando a nuestros clientes una experiencia innovadora y completa

El fin del soporte se acerca

Después del 14 de enero de 2020, Microsoft dejará de proporcionar actualizaciones de seguridad y soporte técnico para equipos PC con Windows 7. Llegó la hora de realizar una actualización a Windows 10.

¿Qué significa el fin del soporte?

Cuando Windows 7 alcance el fin de soporte a inicios del próximo año, tu equipo seguirá funcionando, pero Microsoft dejará de proporcionar lo siguiente:
Sin actualizaciones de seguridad

El equipo y su infraestructura informática quedarán vulnerables a violaciones de seguridad, virus, robo de datos y demás ataques cibernéticos.

Sin soporte técnico
Sin actualizaciones de software
Si bien puede seguir usando tu equipo con Windows 7, de ahora en adelante, la mejor manera de protegerse es contar con Windows 10 y la mejor forma de disfrutar de la experiencia de Windows 10 es en un equipo nuevo.
win101.jpg

¿Cómo le ayudamos a prepararse?

Desde hacer una copia de seguridad de toda su información hasta encontrar un equipo que se ajuste a sus necesidades, tenemos las soluciones para ayudarle a la transición con facilidad.

licencias.png
Licenciamiento
Windows 10, Office 365 y la plataforma Intel® vPro™ combinan el software más reciente y las características de seguridad predefinidas para ayudar a mantener seguros los dispositivos de su empresa.
copia-de-seguridad.png
Copia de Seguridad y Almacenamiento en la Nube
Tenga la tranquilidad que los datos de su empresa están a salvo y ahorre tiempo al restaurarlos de forma rápida y sencilla con el almacenamiento en la nube
pcs---laptops.png
PCs y Portátiles
La mejor forma de disfrutar de Windows 10 es en un equipo nuevo. Las nuevas PC modernas no solo son más rápidas, duraderas y con mejor rendimiento sino que ofrecen precios que se ajustan a su presupuesto

¿Cuáles son las novedades de Windows?

La vida pasa volando y con Windows 10 a tu lado, podrás mantener el ritmo. Los equipos con Windows 10 ofrecen, en promedio, unos inicios un 28 % más rápidos, seguridad integrada y las apps que te encantan.
actualización windows
Más ligero, más rápido y más fino

Con sus características de rapidez y eficacia, y las nuevas maneras en que interactúa con su equipo, Windows 10 le puede ayudar a ser más eficiente ahorrando tiempo y energia al trabajar con menos dificultad, permitiéndole estar concentrado y ser más productivo por medio de su asistente para un espacio de trabajo libre de distracciones y trabajo fluido.

actualización windows
Su empresa más protegida en línea

Su dispositivo con Windows 10 incluye caracterpisticas de seguridad integradas  para ayudarle a mantener su infraestructura informática a salvo con actualizaciones de segurida continuas que  protegen contra las amenazas más nuevas. Con una licencia de Office365 puede restaurar su informacion con solo un clic.

Conozca todo el potencial de Windows 10 con estas prácticas guías de Microsoft

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información de perfil

Uso de la memoria

Consultas de base de datos