Da siempre lo mejor que tienes. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde.

Pausas Activas

Linalca Activa

En Linalca Informática pensamos en tu salud y bienestar, sabemos que es  importante tomar unos minutos del día laboral para ejercitar el cuerpo, prevenir lesiones osteomusculares y recargarnos de energía para continuar las labores diarias, por eso implementamos una forma novedosa y dinámica de hacer las pausas activas. Linalca cuenta con especialistas en el deporte que dirigen las pausas a todo el personal y los viernes tenemos jornada de rumba, que permite disfrutar de un momento de integración y diversión fuera de la rutina de las labores diarias.

Tribus Linalca

Al ser miembro de la familia Linalca, te conviertes en parte de una tribu asignada (AIRE, FUEGO, TIERRA, AGUA).  Estas tribus están conformadas por diferentes miembros de las áreas, con la finalidad de que logres integrarte y formar un equipo multidisciplinario en búsqueda de actividades de bienestar que permitan momentos de diversión y esparcimiento y afiancen las relaciones interpersonales y profesionales en la organización.

Pausas Activas
EDOS

Política de EDOS

“Evaluación de Desempeño por Objetivos” es el sistema de fijación, reporte y compensación variable por cumplimiento de objetivos.

En búsqueda de la excelencia en el desempeño de las labores, Linalca informática reconoce ese esfuerzo adicional que realizan nuestros colaboradores orientado al cumplimiento de nuestra estrategia corporativa

Política de desarrollo profesional

Linalca Informática, es una empresa que mantiene su visión en el crecimiento profesional de sus colaboradores, nunca desconociendo que el capital humano es el pilar fundamental para el cumplimiento de las metas y estrategia organizacional, por esta razón, nos preocupamos por Planificar, gestionar y desarrollar los planes y actividades de desarrollo, formación, capacitación y certificación de competencias del personal, asegurando así la evolución de nuestros colaboradores dentro de la organización.

Política de desarrollo profesional