13
Jul

Linalca crea innovador Portafolio para el sector Hotelero

Con 22 años en el mercado, Linalca Informática se consolida como una de las mejores empresas integradoras de servicios y soluciones innovadoras en tecnología informática y comunicaciones.

Linalca se apoya en un equipo humano que cuenta con la capacidad y el conocimiento certificado para implementar, proporcionar y entregar productos y servicios de talla mundial, con altos estándares de calidad, seguridad, confiabilidad y sostenibilidad.

Con presencia en 14 departamentos, Linalca ha desarrollado un portafolio de soluciones enfocado en el sector HORECA. La calidad que siempre ha caracterizado nuestras soluciones se encuentra ahora disponible para el sector hotelero.

En su portafolio dedicado al sector Horeca, esta Compañía incursiona en las tendencias de la tecnología en hoteles. Dentro de este portafolio usted encontrará todas las soluciones en temas relacionados con el software hotelero como: BPO IT Services, Televisores, ergonomía, simple wifi, cartelería digital, domótica y soluciones para punto de venta, todas pensadas en maximizar la productividad de su hotel y mejorar la experiencia de sus huéspedes.

Dentro de nuestras ventajas competitivas encontraran un modelo de financiación único en Colombia y la posibilidad de adquirir todo tipo de equipos bajo el esquema de renting, que beneficiará la optimización de sus recursos operativos, legales y financieros.

¿Cuáles son los retos en el sector hotelero?

Linalca cuenta con una vasta experiencia en este sector, en el que ha ofrecido soluciones adecuadas a clientes como: Dann, Atton, Santa Clara, Charleston, Estelar, Tequendama, entre otros segmentos de negocio atendido por profesionales con experiencia y conocimiento.

Además, cuenta con una visión sobre el sector hotelero el cual ha venido creciendo mucho en los últimos años a nivel nacional, siendo un sector dinámico dentro de la economía del país que tiene un potencial muy grande en el turismo tecnológico.

Julio César Pinto, gerente general de Linalca Informática, asegura que “la Compañía, dentro de su línea de innovación tecnológica, cuenta con las herramientas, los servicios y la filosofía necesaria para proveer las soluciones tecnológicas para hoteles, herramientas que le permitan la automatización, así como la comercialización de sus cuartos, servicios, y sus diferentes zonas, de tal forma que mejore la experiencia a sus huéspedes mediante herramientas de tecnología de última generación y así estar a la vanguardia de la tecno- hospitalidad a nivel mundial.

Todo esto lo ofrecemos dentro de un esquema de Renting. No vamos a solicitar a nuestros clientes grandes inversiones en tecnología puesto que todo al final se traduce en un fee mensual, lo que le posibilita al hotel poder desarrollarse y hacer una inversión óptima de sus recursos”, concluyó Pinto.

Con información de la revista Hospitalidad & Negocios; http://www.hospitalidadynegocios.com/articles/5276/linalca-revolucionara-el-mercado-hotelero-a-nivel-tecnologico

Share this post