Linalca Informática

Automatización de procesos it

Nuestra solución le permite disminuir las actividades realizadas manualmente en su empresa, a través de nuevas tecnologías, que optimizan procesos repetitivos, servicios y programas dentro de su compañía.

LINALCA INFORMÁTICA su aliado estratégico
Automatizacion-de-procesos-IT

NUESTRA SOLUCIÓN

aUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS IT

Nuestra solución optimiza los procesos de una compañía, reduciendo el número de actividades realizadas manualmente, gracias a nuevas tecnologías que le permiten ejecutar tareas frecuentes sin la intervención de un recurso humano. Mejore tiempos de respuesta, minimice errores, reduzca costos y aumente la productividad de su empresa.

¿Necesita automatizar procesos en su empresa?

Contactenos : +57 (601) 635 1055 Ext. 1206

NUESTRO ALCANCE

NUESTRO ALCANCE INCLUYE

HERRAMIENTAS

Bots

Programa que realiza tareas repetitivas, predefinidas y automatizadas.

RPA

Robotic Process Automation.

RPA

Es una plataforma de software que usa las funcionalidades nativas de las aplicaciones o sistemas para poder configurar robots y automatizaciones que ejecutan actividades de forma automática.

¿Tiene dudas?

Escríbanos y juntos las resolveremos.

Beneficios

Optimización del talento humano.

Agilidad y disminución de errores en los procesos.

Seguridad en los procesos automatizados.

Reducción de costos de operación.

Mayor continuidad y disponibilidad en el servicio.

Implementación rápida, ágil y eficiente.

Mejor tiempo de respuesta.

como lo implementamos

Paso 1

Comprendemos su operación y entorno IT con ayuda de nuestros Especialistas.

Paso 2

Elegimos las mejores soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes tanto en presupuesto como operación.

Paso 3

Adaptamos las mejores prácticas de los fabricantes a la operación de nuestros clientes, basados en un modelo que los IT Manager incluyen dentro de su operación, nivel mundial.

Servicios relacionados

Conozca nuestro portafolio de Proyectos y Servicios, En Linalca gestionamos y transformamos los entornos IT de nuestros clientes en Pro del core del negocio. Por esto, diseñamos soluciones que se ajusten a la operación de su compañía, para que de esta manera tanto ustedes como nosotros generemos un conjunto de metodologías perfectas para los IT Manager del sector.

COMUNÍQUESE CON
NOSOTROS

Nuestro propósito es ser su aliado estratégico en cada uno de sus proyectos con el objetivo de ayudar a crecer su empresa.

VENTAS

MDS

ESCRíBANOS