VIDA EN LINALCA

Apoyamos las ideas y propuestas de cada persona, en el entorno laboral, para fomentar el crecimiento de cada ser y el de la organización, con el fin de promover una relación laboral duradera.

PROPUESTA DE VALOR

Nuestros Pilares

Nos reconocen por nuestra trayectoria, somos una empresa sólida y reconocida en el sector de las TIC’s, el cual está  en permanente dinamismo. 

Somos una empresa preocupada por la salud de nuestros empleados. Constantemente practicamos las Pausas Activas, bajo la guía de tutores especializados.

Nos caracterizamos por ser disciplinados y apasionados por la calidad de lo que hacemos.

Promovemos un ambiente de orientación al servicio, trabajo creativo, dinámico, de igualdad y equidad, de continuo aprendizaje, responsabilidad social y medio ambiental

Ofrecemos oportunidades de empleo estable, un esquema de salarios justos más remuneración basado en resultados, crecimiento, desarrollo y certificación de nuestro personal, orientados a mejorar la cualificación profesional en los cargos

Buscamos ser un referente del sector y una empresa ejemplo en el país


Basados en la cultura interna de LINALCA (Bonificación por Resultados, Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo y Estabilidad Laboral) enfocamos a nuestro personal, quien es nuestro activo más importante, en el fortalecimiento de sus habilidades y destrezas como persona y profesional, con el fin de crear una alianza basada en la Transparencia, Disciplina, Compromiso y Respeto del individuo entre compañía y colaborador.

desarrollo

Fomentamos el desarrollo profesional y personal

Apoyamos la salud de los empleados con pausas activas guiadas por equipo de especialistas

Motivamos a nuestro personal con el crecimiento profesional, cumplimiento de las metas personales y el crecimiento económico)

Contamos con una compensación variable basada en la evaluación por sobre-cumplimiento del 15% después de 90 días.

ulinalca

Ulinalca

En la Ulinalca estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores.

Contamos con un calendario de capacitaciones de Febrero a Noviembre

Facilitamos los recursos y las herramientas para el crecimiento laboral

Formamos competencias y habilidades para ser calificado en cada cargo