Trabaje con nosotros

Inicio / Trabaje con nosotros

Somos una empresa líder integradora de soluciones en tecnología, comprometida con el bienestar y crecimiento profesional de sus empleados.

Linalca Informática se encuentra ubicada en la carrera 13 # 79-50, en Bogotá, cerca de la calle 75 y la carrera 15, por lo que cuenta con cercanía a estaciones de Transmilenio centrales y transporte variado, convirtiéndolo en un punto de fácil acceso a la zona comercial de la zona rosa. El sector cuenta con la popularidad de sitios reconocidos como centros comerciales cercanos y ambientes de esparcimiento.

Linalca posee también una Terminal Terrestre de Carga en el municipio de Cota: Autopista Medellín KM 3.5.

Misión

“Somos un grupo de profesionales integradores de soluciones innovadoras y de calidad en TIC´s, BPO e ITO, enfocados en prestar un excelente servicio para nuestros clientes, apoyándolos en el cumplimiento de sus objetivos y requerimientos”.

Rev: CSF 2018-01-21

Visión

“Con INNOVACIÓN permanente, nuestros valores, un conocimiento de Clase Mundial en TIC´s, enfocados en soluciones BPO e ITO, y clientes 100% satisfechos con nuestras soluciones, lograremos estar entre los 10 mejores integradores del país, haciendo de Linalca Informática S.A. un excelente lugar de trabajo, compensando justamente a nuestros colaboradores y creando valor para los inversionistas; comprometidos con la sostenibilidad, responsabilidad social y el desarrollo”.

Rev: CSF 2018-01-15

Nuestra principal característica es el compromiso con los valores organizacionales, los cuales son la base del éxito y crecimiento organizacional:

Disciplina4_Mesa de trabajo 1

Disciplina

responsabilidad

Responsabilidad

respeto

Respeto

transparencia

Transparencia

Somos disciplinados y apasionados por la calidad de los que hacemos, nuestra orientación es el servicio, queremos que nuestros clientes nos perciban como un proveedor de tecnología responsable, confiable y serio, por ello, nuestra cultura organizacional gira entorno a mantener clientes satisfechos, una muy buena imagen de nuestra compañía y con relaciones comerciales sanas y éticas.

Promovemos un ambiente de aprendizaje, en continua búsqueda de los mejores profesionales que deseen ser parte de un equipo apasionado por lo que hace, comprometido, con deseos de crecer y aportar nuevas ideas enfocadas al logro de objetivos.

Nuestros hitos

cliente_jefe

El cliente es nuestro jefe

trabajo_equipo

Trabajo en equipo

liderazgo

Liderazgo

satisfaccion_cliente

Satisfacción del cliente

planear

Planear, hacer, verificar y actuar

cultura_calidad

Cultura de calidad

clase_mundial

Empresa de clase mundial

integradores

Somos integradores

Contamos con un esquema salarial basado en resultados, reconocimientos económicos por el logro de los objetivos estratégicos de la compañía.

Las vacantes que tenemos son:

  • Técnico Junior
  • Técnico Senior
  • Asesor Comercial Tienda
  • Asesor Comercial
  • Consultor de Negocios
  • Asistente Servicio al Cliente
  • Especialista Cloud