SERVICIOS IT

"Cuente con alta disponibilidad, sensibilidad y excelente capacidad para administrar su empresa"

Servicios Profesionales

servicios profesionales

Estamos en un entorno cambiante, por lo que las empresas deben implementar continuamente herramientas tecnológicas que les permitan mejorar su estructura, capacidad, eficiencia y así ser más competitivas. Linalca informática  brinda soluciones especializadas para que su empresa se adapte a entorno tecnológico. Para ello, diseñamos su infraestructura tecnológica IT con las necesidades que su empresa requiere, analizamos el rendimiento y hacemos el monitoreo pertinente para sacar el mejor provecho de la plataforma. Además, desplegamos un equipo de profesionales capaces de realizar servicios de masterización, clonación, instalación y configuración de equipo de cómputo. Todo, con una asistencia optimizada, estandar o básica según los requerimientos de su empresa.

Cloud Computing

¿Continúa con los problemas de seguridad en su empresa?

cloud

¿Tiene barreras tecnológicas que le impiden obtener mayor productividad de sus empleados?

Deje atrás los problemas y las barreras tecnológicas, con un modelo tecnológico que permite el acceso ubicuo, su empresa tiene seguridad de la información, reducción de costos de operación, flexibilidad, agilidad en el trabajo, productividad del empleado y una infraestructura de punta.

¿Gestiona la tecnología de su empresa desde diferentes herramientas?

Almacene y transmita información desde cualquier lugar, ya que la estabilidad de trabajo es superior a la de una infraestructura local. Además, con la nube no se tiene que derribar los cimientos cada vez que se cambie algo. Ya no es necesario aguantar con las limitaciones de software estandarizado: ahora, con la nube, eres libre para crear aplicaciones personalizadas y flujos de trabajo complejos que se doblan a tus necesidades, en lugar de al revés.

Déjenos escuchar sus necesidades y ser su aliado estratégico para resolver sus necesidades.

¿Requiere mayor información?

Lo invitamos a ver nuestro Portafolio Digital y ponerse en contacto con nosotros, para recibir información adicional sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

<< Regresar a Portafolio