SERVICIO AL CLIENTE

Ingrese sus felicitaciones, sugerencias, comentarios, quejas o reclamos por medio de nuestro formulario adjunto el cual será direccionado a nuestro departamento de Servicio al Cliente.

servicio al cliente

Preguntas Frecuentes (GARANTÍAS)

R/  El tiempo de garantía del producto se encuentra explícito en la factura de venta y puede variar según lo especificado por cada fabricante. Si es para producto nuevo, es de un año. Si es para equipos de escritorio usados 6 meses y portátiles 3 meses.

R/  Cubre:

Por determinación del fabricante, la garantía de los equipos solamente aplica cuando se determine fallas de hardware (defectos físicos en el producto por problemas en su fabricación u operación de alguno de los componentes internos del equipo)

Excluye:

Falla del equipo por otras causas, como Software, desconfiguración, Infección por virus informáticos o uso inadecuado por parte del cliente. En este caso se facturará al cliente el valor del servicio técnico por concepto de revisión y diagnóstico del equipo.

R/  A través de nuestro correo electrónico: servicioalcliente@linalca.com, página web www.linalca.com o al teléfono 6351055 ext. 1414. Los requisitos para el registro del caso son los siguientes: número de factura y/o serial del producto y remisión escrita de la falla presentada. Luego de creado el caso, el cliente deberá remitir el producto a Linalca Informática S.A., Cr. 13 # 79-50 dirigido al departamento de garantías (Ingrid Contador). Una vez recibido, de dará inicio formal al trámite. Durante los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto, se le informará al cliente el tiempo estimado para la resolución del caso.

Algunos productos nuevos cuentan con garantía On Site, por lo que el cliente no deberá remitirlos a nuestras instalaciones ya que un técnico realizará la revisión en sitio.

Preguntas Frecuentes (SOPORTE)

R/ A través de nuestra herramienta de gestión ARANDA, localizada en la URL http://itsupport.linalca.com/USDK . Allí se accede con el usuario y contraseña. En caso de no contar con los datos, es necesario contactarse con nuestra mesa de ayuda al 6351055 opción 2, para la respectiva creación el usuario.

Preguntas Frecuentes (FINANCIERA)

Para  clientes de Bogotá: copia de la Rut actualizado, cámara de comercio no mayor a 30 días y formato 031 de creación de clientes y/o solicitud de crédito debidamente diligenciada y firmada por el Representante Legal.

Para clientes de otras ciudades, formato 031 de creación de clientes y/o solicitud de crédito debidamente diligenciado y firmado por el Representante Legal y todos los documentos relacionados en el formato.

R/ Antes de aprobación del cupo de crédito, transferencia electrónica, efectivo, tarjeta débito y/o crédito, para pagos con este medio se debe presentar el titular de la tarjeta y cancelar directamente en el área de facturación de la compañía.

Preguntas Frecuentes (COMERCIAL)

R/  Contamos con el respaldo de los fabricantes más importantes del mundo.

Estamos certificados en ISO 9000 y 20000, razón por la que nuestros procesos están dentro de los estándares de calidad.

Somos reconocidos dentro de las 100 empresas más influyentes del sector.

Contamos con solidez económica

Estamos calificados por COFASE, como proveedor idóneo para establecer relaciones comerciales.

Contamos con cobertura a nivel nacional

R/  Contamos con el respaldo de los fabricantes más importantes del sector tecnológico. Dentro de nuestros aliados estratégicos tenemos a Microsoft, Citrix, Vmware, Seagate, Samsung entre otros. 

R/ Al arrendar con Linalca Informática, usted cuenta con mantenimiento preventivo periódico.

Soporte remoto para soluciones de primer nivel
Equipos de respaldo
Renovación de tecnología
Equipos asegurados contra hurto
Control administrativo del inventario.

Si lo prefiere se puede comunicar a nuestra línea en Bogotá (57) (1) 635 1055 Ext 1101. En horario de Lunes a Viernes de 7:15 a.m. a 5:45 pm, o las veinticuatro (24) horas al correo electrónico servicioalcliente@linalca.com 

En Linalca Informática estamos para servirle, por favor verifique sus datos para que podamos darle una respuesta oportunamente.