Linalca Informática S.A.

"Disciplina y persistencia hacen la diferencia" - Claudio Sanchez Ferre

Nuestra Misión

linalca-mision

“Somos integradores de soluciones innovadoras en tecnología informática y comunicaciones”, para “clientes que buscan un socio tecnológico con excelencia en asesoría, respaldo y calidad”. Contamos con “alianzas estratégicas con los mejores proveedores de tecnología a nivel global” y a través de nuestras diferentes Unidades Estratégicas de Negocio nos especializamos en ofrecer las mejores soluciones”.

nueva imagen linalca

Nuestra Propuesta de Valor

linalca-valor-agregado

Ofrecemos soluciones integrales en TIC´s caracterizadas por una cultura inigualable de orientación al socio de negocio, una relación estrecha, conocimiento profundo, calidad y dominio de la tecnología apoyados en profesionales competentes y sistemas de respuesta inigualables un portafolio de tecnología de punta.

Valores corporativos

linalca-compromiso

Compromiso:

Actitud positiva enfocada en el entendimiento del negocio y de cómo hacer las cosas dentro de él, a fin de cumplir y generar el desempeño esperado.

linalca-disciplina

Disciplina:

El elemento indispensable para cumplir las normas, políticas y lineamientos que ayudan al logro de las metas y los objetivos de la organización.

linalca-respeto

Respeto:

En nuestro trabajo, hacia los clientes, proveedores, compañeros jefes y subalternos, como un sentimiento por el cual reconocemos su importancia y admiración.

linalca-transparencia

Transparencia:

El deber de obrar con rectitud y ética en el desempeño de las funciones y su actuar.

valores-agregados

Valores Agregados

En Linalca Informática contamos con una experiencia de más de 19 años en el sector tecnológico, en los cuales entregamos soluciones tecnológicas a nuestros clientes capaces de cubrir sus necesidades. Nos hemos expandido en el territorio nacional para estar más cerca de nuestros clientes, quienes son la razón de nuestro ser. Para ello, hemos desarrollado un enfoque empresarial diferenciador, a donde llegamos por medio de nuestras unidades de negocio estratégico, en el, contamos con un recurso humano certificado, capacitado para atender los requerimientos y las necesidades de nuestros aliados de negocio. 

calidad

Política de Calidad

Nos enfocamos en proporcionar productos y servicios de Clase Mundial que cumplan las expectativas y requisitos de los clientes y de la gestión y entrega del servicio, basados en nuestros valores corporativos, orientación al cliente, cultura gestión de calidad, mejoramiento continuo y enfoque por procesos.

Estamos comprometidos en proveer los recursos para impulsar y asegurar la mejora continua, integrando modelos de mejores prácticas, coordinando, monitoreando y relacionando los procesos internos para asegurar la calidad de los productos y servicios. Además, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de la compañía y del país, e invierte en operaciones con enfoque preventivo ante impactos ambientales procedentes de residuos electrónicos, así como invierte en la salud y desarrollo profesional de nuestro personal.