POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Diligencie en su totalidad y envié el formulario completo. Espere la comunicación de nuestro departamento de garantía para confirmar si el producto aplica para la respectiva garantía.

El tamaño máximo para cada archivo es 10 MB
    captcha
    Recargar

    politicas

    Si el producto aplica para garantía, envíe el producto a nuestras oficinas con: manuales, caja, cables, medios, con los cuales recibió el producto. NOTA: Deberá enviar el producto con atención a: LINALCA INFORMATICA S.A. -GARANTIAS, Bogotá - Colombia Cra. 13 No. 79-50 Bogotá - Colombia.

    La política describe el concepto de garantía y define el alcance y la cobertura del sistema existente para la tramitología y formalización de garantías de producto. Sirve como marco de referencia para que Linalca Informática S.A. y sus clientes establezcan mecanismos, con el fin de evitar cargas injustas para ninguna de las partes.

    Linalca Informática S.A., está comprometida en la búsqueda de sistemas de garantía que pueden ayudar a reforzar la confianza y transparencia en nuestras actividades de comercialización y asegurando una respuesta ágil en sus operaciones, y satisfacción de sus clientes.

     
    Consulte nuestras políticas de garantía:
     
     

    << Regresar a Portafolio