El reto

Consolidar y mejorar la disponibilidad del servicio ofrecido por el Hospital Méderi y apoyar los diferentes procesos tecnológicos de la Corporación.

La solución

Linalca Informática diseñó y ejecutó un plan de suministro, instalación y configuración de infraestructura de servidores y almacenamiento para data center de la Corporación Universitaria Juan Ciudad, logrando con ello que los usuarios alcanzaran más velocidad en el procesamiento de datos.

Sector

Salud

Implementación

Instalación y configuración de Hardware, configuración de virtualización, migración de información y pruebas de funcionalidad y entrega.

Fecha

Febrero de 2017

Edgardo Andrés Uriel, ingeniero profesional del Datacenter del hospital Méderi, manifestó su aceptación con el proyecto, el diseño y la arquitectura para la puesta en producción del mismo.

Servicios tecnológicos en favor del sector salud

El Hospital Méderi es un proyecto social que ha creado tres empresas importantes de la región: Compensar, la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y la Universidad del Rosario.

Los resultados obtenidos con la implementación de las soluciones ejecutadas por Linalca Informática en el Hospital Méderi fueron:

  • Instalación y configuración de hardware
  • Configuración de virtualización
  • Migración de información
  • Pruebas de funcionalidad y entrega

Al cierre de este proyecto el cliente aprobó a satisfacción la puesta en funcionamiento de cada una de las fases comprendidas en el contrato.