El reto

Implementar los servicios para procesos de Administración, Gestión, Control y Soporte, para requerimientos e incidentes de los usuarios de ANASAC.

La solución

ANASAC Colombia, empresa dedicada a la comercialización de productos agropecuarios en Colombia, decidió implementar un soporte preventivo en su plataforma tecnológica: equipos, servidores, impresoras, etc.

Sector

Agropecuario

Implementación

Basados en la necesidad de acortar los tiempos de respuesta de los colaboradores de la empresa ANASAC, Linalca Informática suministró un soporte de mesa de ayuda a nivel nacional.

Fecha

Julio de 2017

Edwin Acero, coordinador TIC para ANASAC Colombia Ltda, manifestó gran satisfacción con este proyecto: “Yo recomendaría a Linalca porque la calidad que presta en sus servicios es óptima, de las mejores que hay en el mercado…”

La empresa ANASAC, como se le conoce mundialmente, cuenta con más de 6 décadas de experiencia en el sector agropecuario. Es una compañía chilena que se caracteriza por invertir constantemente en tecnología y calidad para su continuo desarrollo.

Los resultados obtenidos con la implementación de las soluciones ejecutadas por Linalca Informática en esta empresa fueron:

  • Soporte telefónico con asistencia remota a los usuarios del cliente
  • Administración de Software HelpDesk para seguimiento y control de cada requerimiento
  • Mantenimientos preventivos para portátiles durante la vigencia del contrato

Al cierre de este proyecto el cliente aprobó a satisfacción la puesta en funcionamiento de cada una de las fases comprendidas en el contrato.